Inicio » Noticias del Motor » El Audi R8 2015 se ha dejado ver antes de tiempo y estas son sus novedades

El Audi R8 2015 se ha dejado ver antes de tiempo y estas son sus novedades

Se ha hecho bastante de rogar y la información facilitada por la marca ha ido llegando con cuentagotas, pero por fin podemos ver como es el aspecto definitivo de la nueva máquina de altas prestaciones de Audi. Desde Completecar.ie nos llega la primera imagen filtrada del nuevo Audi R8 completamente al descubierto, aunque aun tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles en el Salón de Ginebra.

Respecto a las novedades estéticas, destaca la clara herencia del nuevo lenguaje de diseño de la marca, aunque Audi se mantiene en su línea de no correr riesgos innecesarios con diseños excesivamente atrevidos. Junto a las tímidas novedades estéticas, por el momento sabemos algunas de las muchas novedades que incorporará el Audi R8 en esta nueva generación, como su iluminación láser o que vendrá acompañado de un ligero aumento de anchura en 39 mm y una reducción de altura en 9 mm, manteniéndose en los 4,444 mm de longitud. Además, la marca de los cuatro aros también ha puesto a dieta a su deportivo, consiguiendo un ahorro de 66 kg en el peso total respecto al modelo actual.

Bajo el capó, el corazón de la bestia será el propulsor V10 de 5.2 litros que desarrolla 532 CV y 539 Nm de par motor para el modelo base, mientras que el tope de gama Plus tendrá una potencia en torno a los 610 CV y 559 Nm de par máximo. Toda esta potencia estará gestionada por la renovada caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, transmitiéndola a las cuatro ruedas gracias a la tracción total quattro de la anterior generación (no sufre modificaciones en el nuevo modelo). Con todo ello, el Audi R8 V10 Plus se podrá permitir marcar en el cronómetro un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 330 km/h.

 

Fuente | Completecar.ie

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com