Inicio » Lo + Destacado » Edición especial Triumph Bonneville y Triumph Speed Triple

Edición especial Triumph Bonneville y Triumph Speed Triple

Triumph lanza dos versiones especiales de sus ya conocidos modelos Bonneville SE y Speed Triple SE. En el caso de la Bonneville SE, se caracteriza por una pintura negro mate que combina con el chasis pintado de rojo y una franja del mismo color que recorre la motocicleta a lo largo del depósito. Esta Bonneville , al igual que en cualquiera de las versiones que ofrece Triumph, sigue llamando la atención por su cuidada estética retro. Esta edición, monta unas llantas de aluminio y unos soportes del faro cromados. Los intermitentes que equipa también son exclusivos de esta edición, directamente heredados de su “prima” la Triumph Thruxton. Continuando con la línea que marca la pintura, esta Bonneville SE cuenta con los espejos retrovisores y el agarre del acompañante pintados de negro.

Triumph Bonneville02Para rematar los detalles, cuenta con un asiento tapizado en vinilo que posee las costuras de color rojo, para mantener el contraste creado entre la pintura negra de la moto con el color rojo del chasis. El motor no cuenta con cambios, por lo que sigue siendo el mismo que montan las Bonneville hasta el momento, de 865 c.c. El precio de esta motocicleta es algo superior a los 8.000€.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Triumph Speed TripleEn cuanto a la Speed Triple SE, también está basada en el modelo actual que se vende, que tiene un propulsor de 1050 c.c. y tres cilindros. Esta edición se caracterizado por llevar tanto el chasis como el basculante pintados de azul, a juego con una franja que se extiende desde el depósito hasta el colín y porque tanto la cúpula como el colín vienen de serie. En esta edición especial han querido mejorar el peso de la moto, y para ello han optado por instalar piezas como el guardabarros delantero, las tapas laterales, el panel frontal del depósito, las protecciones del radiador de fibra de carbono.

En cuanto a los colores disponibles encontramos el gris grafito que se combina con los detalles en azul mate, y el blanco Cristal que lleva la franja del depósito y colín en azul brillante. Para terminar de definir los detalles de esta edición especial, debemos mencionar que lleva la luz trasera de LED, los retrovisores y el manillar son de nuevo diseño, y las llantas vienen equipadas con bandas azules. Esta versión de la Triumph Speed Triple SE tendrá un precio algo inferior a los 13.000€

 

 

Fuente: Triumph

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com