Inicio » Noticias del Motor » Demasiado exitosos para dar abasto: Dodge suspende el programa de pedidos de los modelos Hellcat

Demasiado exitosos para dar abasto: Dodge suspende el programa de pedidos de los modelos Hellcat

Unos precios de escándalo y un producto que supera las expectativas de un cliente que busca los Muscle cars más potentes del mercado parecen haber sido las claves del éxito del Challenger y del Charger SRT Hellcat.

Tal y como ha comentado Autonews, Dodge ha dejado de aceptar pedidos para ambos modelos con el fin de que se puedan procesar, fabricar y enviar los pedidos efectuados hasta la fecha.

Según las últimas informaciones, parece que el fabricante de automóviles reanudará el servicio de pedidos en agosto. De forma oficial, Fiat Chrysler Automóviles ha confirmado que ha dejado de aceptar pedidos pero no dijeron cuánto durará la situación.

“Debido a una demanda sin precedentes tanto para el Dodge Charger 2015 como para el Challenger SRT Hellcat, estamos restringiendo temporalmente los pedidos mientras validamos los pedidos en curso”, comentó FCA en un comunicado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SRT dodge charger

Las proyecciones de la compañía han sido superadas de forma masiva y la limitada disponibilidad de los modelos ha frustrado a los distribuidores y compradores que quieren que el producto llegue ya.

FCA ha comentado que algunos distribuidores “sin escrúpulos” están adoptando prácticas potencialmente ilegales ya que en un primer momento han aceptado volúmenes que no pueden cumplir.

Hasta la fecha, los distribuidores de Dodge han entregado más de 2.200 Hellcats de un total de más de 9.000 pedidos recibidos por Dodge. Eso es el doble de las ventas anuales previstas por FCA.

¿Te parece poco?. Bueno, tienes que tener en cuenta que los distribuidores comenzaron a aceptar pedidos en septiembre del año pasado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com