Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Dodge Challenger SRT Hellcat: El Muscle Car más potente cuenta con 717 cv bajo el capó

Dodge Challenger SRT Hellcat: El Muscle Car más potente cuenta con 717 cv bajo el capó

El Challenger SRT de 2015 se ensamblará en Brampton, Ontario, la planta de montaje que la marca tiene dedicara casi en exclusiva al modelo. Esta bestia llegará a los concesionarios Dodge en el tercer trimestre de 2014.

El nuevo Dodge Challenger SRT cuenta con un motor sobrealimentado de 6.2 litros que produce nada menos que 717 cv de potencia y 881 Nm de par motor, lo que lo convierte en el Challenger más potente de serie jamás fabricado, en el modelo con el motor V8 más potente fabricado por Dodge y en el Muscle car más potente del mercado.

Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, el nuevo Dodge Challenger SRT con un motor Hellcat viene de serie con dos llaves, una roja y una negra.

La llave roja nos dará acceso a los 717 cv y la llave negra limita al conductor la potencia a unos nada despreciables 506 cv.

La nueva súperbestia de los Muscle Cars ha sido rediseñada para contar con las últimas tecnológicas del mercado como la nueva caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades, pero sin renunciar a sus raíces, aspecto que podemos observar en su nuevo interior inspirado en el clásico Challenger de 1971.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com