Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Dodge Charger SRT Hellcat: 717 cv, 881 Nm de par y 328 km/h de punta

Dodge Charger SRT Hellcat: 717 cv, 881 Nm de par y 328 km/h de punta

Dodge quiere ocupar portadas y la verdad es que su radical forma y sus extremos productos lo están logrando. Si hace unos días os mostrábamos al Dodge Challenger SRT Hellcat y al Dodge Charger Pursuit, ahora le toca el turno al Dodge Charger SRT Hellcat.

El nuevo Charger contará con el sobrealimentado bloque V8 de 6.2 litros HEMI ® Hellcat que desarrolla nada más y nada menos que 717 cv y 881 Nm de par lo que lo convierte según Dodge en el sedán de producción más rápido y potente del mercado, así como el muscle car de cuatro puertas más capaz y tecnológicamente avanzado e América.

El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat se construirá en la planta de montaje de Brampton (Ontario.). La producción comenzará en el primer trimestre de 2015.

El nuevo motor sobrealimentado V-8 está acoplado a la nueva TorqueFlite 8HP90, una transmisión automática de ocho velocidades que según la marca, lo aguanta todo.

Para parar a la bestia el Charger monta el paquete de frenos de mayor tamaño que jamás se ha montado en un vehículo del Grupo Chrysler, nos referimos a unos discos de 390 mm ​​(15,4 pulgadas) con pinzas de seis pistones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las cifras de rendimiento son alucinantes ya que el modelo es capáz de recorrer el cuarto de milla en 11,0 segundos y efectuar el 0 a 160 km/h en menos de 13 segundos. Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Ya sea en carretera o en la pista, los propietarios del Charger SRT Hellcat pueden personalizar su experiencia a través de varios Drive Modes.

Custom – Permite al conductor personalizar el rendimiento del vehículo
Sport – Ofrece la mayor capacidad de rendimiento del vehículo
Track – Ofrece la máxima capacidad de rendimiento del vehículo en superficies lisas y secas
Por defecto – Se Activa automáticamente cuando se enciende el vehículo
Eco– Maximiza el ahorro de combustible con una secuencia de cambios revisada, un ajuste del pedal y el arranque en segunda marcha.

Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, el nuevo Dodge Charger SRT con un motor Hellcat viene de serie con dos llaves, una roja y una negra.

La llave roja nos dará acceso a los 717 cv y la llave negra limita al conductor la potencia a unos nada despreciables 506 cv.

Esta potencia se trasmite a unas ruerdas con llantas ligeras de aluminio forjado Slingshot” que montan neumáticos Pirelli P Zero (Pirelli P Zero Nero y P Zero son Y-Plus ) y ofrecen el en todas las estaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com