Inicio » Preparaciones de vehículos » Del Camaro 2016 al Spark RS: Estos son los deportivos Chevrolet que veremos en el SEMA Show

Del Camaro 2016 al Spark RS: Estos son los deportivos Chevrolet que veremos en el SEMA Show

El famoso SEMA Show de Las Vegas (Specialty Equipment Market Association) siempre nos trae buenas noticias en materia de preparaciones radicales. Tras conocer la pasada semana los 7 salvajes Ford F-150 que diversos preparadores llevarán en representación de la marca estadounidense, hoy tenemos noticias acerca de otra mítica firma americana: Chevrolet.

Adornados al más puro estilo street-smart, la gama de Chevrolet contará entre sus filas con varios modelos modificados entre los que destacan el Camaro 2016, el Chevrolet Malibú, el Trax, el Sprak RS y los Colorado y Silverado 1500.

Gama Chevrolet SEMA Show Las Vegas 2016 (17)

A decir verdad, es difícil para un fabricante de automóviles empatizar con el estilo y la cultura callejeros sin lograr un resultado de mal gusto y perder su credibilidad. Sin embargo, Chevrolet plasmará en sus vehículos un estilo que ellos mismos han bautizado como Red Line y que incorpora numerosos accesorios que realzan la personalidad deportiva del exterior sin renunciar por ello a la elegancia.

Gama Chevrolet SEMA Show Las Vegas 2016 (14)

“Chevrolet Accesorios llevará al SEMA Show el valor y la seguridad añadida que supone saber que las piezas de los modelos están diseñadas, desarrolladas, probadas y garantizadas por el mismo equipo que desarrolló los vehículos afirma Roger McCormack, director de Chevrolet Accessories & Performance Parts Marketing.

Naturalmente, todos los coches compartirán la misma línea de diseño exterior específica, protagonizada por el color Silver Metallic para la carrocería, un techo de carbono a medida y detalles en rojo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Chevrolet Camaro, por su parte, lucirá unas llantas de 20 pulgadas acabadas en grafito con detalles en rojo, numerosos elementos decorativos en este mismo color en puntos clave como la parrilla o los biseles de los faros antiniebla y una gran cantidad de mejoras de rendimiento que por el momento no se han especificado. El Chevrolet Colorado, sin embargo, optará por las llantas de 18 pulgadas con detalles personalizados rojos, un kit con contrastes en negro, molduras cromadas y un portabicicletas firmado por Thule, entre otros elementos exclusivos.

Gama Chevrolet SEMA Show Las Vegas 2016 (10)

De entre todos los modelos llamará la atención el pequeño Spark RS, un coche que en realidad no es 100% americano, pues este urbano de cinco puertas y pequeña cilindrada es producido por GM Corea como sucesor del extinto Daewoo Matiz. Aunque se trata de un concept, los novedosos elementos que plagan su carrocería hacen que ésta rezume deportividad por los cuatro costados y le conviertan en un coche chiquitín, pero matón.

Gama Chevrolet SEMA Show Las Vegas 2016 (19)

“Cada Chevrolet tiene el ADN del Corvette y el concept Spark RS muestra como el coche más pequeño de la marca también es capaz de ofrecer grandes posibilidades de personalización deportiva” asegura Todd Parker, director de diseño.

Entre sus múltiples accesorios destacan las llantas de 17 pulgadas con un diseño inspirado en las del Corvette y el sutil kit de carrocería de fibra de carbono que incluye un splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero y un discreto alerón sobre la zaga. Respecto a la mecánica, Chevrolet no ha especificado modificación alguna, pero cabría esperar novedades que lo adecuen a su nuevo e imponente aspecto.

Según afirma la propia marca, el objetivo es observar la reacción del público durante el evento -especialmente en el caso del Spark RS-. En función de la demanda, esta nueva línea de accesorios verá la luz en los diversos modelos a principios de 2016.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com