Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Dacia ya comercializa en España el nuevo Sandero Stepway

Dacia ya comercializa en España el nuevo Sandero Stepway

A partir del 19 de diciembre, se comercializa en España el nuevo Dacia Sandero Stepway, la renovación del crossover versátil de la marca de la “compra inteligente”. Se ofrece en dos versiones, TCe 90 y dCi 90, a unos precios finales de 9.800 euros y 12.100 euros, respectivamente. Ambas son susceptibles de acogerse al  plan Pive, ya que están incluidas en la clasificación energética del IDAE, lo que supondría una disminución de estos precios en más de 2.000 euros.

Más equipamiento, mejores prestaciones

Nuevo Sandero Stepway presenta una fuerte personalidad, tanto desde el punto de vista del look exterior, gracias a sus faros antiniebla, las llantas de 16”, las protecciones inferiores delanteras y traseras en cromo satinado o los retrovisores color carrocería, como del look interior, a través de su tapicería bitono o los cromados en la consola y el volante. Además, incorpora de serie la pintura metalizada, con el nuevo y atractivo color Azul Turquesa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las dos motorizaciones elegidas, TCe turbo gasolina 3 cilindros 90cv, y dCi turbo diésel 90cv, incorporan lo último en nuevas tecnologías, algunas de ellas derivadas de la experiencia en fórmula uno, para ofrecer al cliente una relación prestaciones/consumo/emisiones excepcional.

Además, nuevo Sandero Stepway presenta tecnologías útiles de ayuda a la conducción de última generación, como el sistema Plug&radio o el sistema Media Nav, que integra navegador con pantalla táctil de 7” , bluetooth,  tomas jack y usb y mandos bajo el volante. La seguridad también está incluida al máximo nivel, con ABS, SAFE y ESP de serie en todas las versiones. En definitiva, más y mejor para poder vivir la aventura, a un precio excepcional.

Fuente: Dacia-Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com