Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Continúan los test en Jerez para Moto2

Continúan los test en Jerez para Moto2

Apenas ha habido acción durante la primera hora y media de la mañana, a pesar de que la pista del trazado gaditano estaba abierta desde las 10.00h para los pilotos de Moto2 y Moto3. El gran aguacero caído en esas primeras horas sólo ha sido el aviso de que la jornada estaría marcada por el agua: La lluvia ha caído efectivamente con profusión en diferentes momentos del día y ha inhibido a muchos pilotos, que han preferido esperar a mañana para rodar en mejores circunstancias.

Moto201Scott Redding ha encabezado la hoja de tiempos con un registro testimonial de 1.55.082, casi doce segundos más lento que el mejor registro del lunes conseguido en seco por Toni Elías. Detrás del británico, ha sido el manresano, Toni Elias, del Blusens Avintia quien se ha situado segundo por delante de Dominique Aegerter (Technomag carXpert), Mike de Meglio (JIR Moto2), Anthony West (QMMF Racing Team) y Nico.Terol (Moto2 Aspar Team).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Moto202A pesar de que a última hora el trazado tenía ya una línea seca, la última sesión combinada ha tenido una participación muy limitada por parte de los pilotos de la categoría intermedia, que han optado por no intentar hacer vueltas rápidas. Rafid Topan Sucipto, Xavier Simeón y Marcel Schrotter han completado el top diez de la clasificación del día.

El contingente de Moto2 reanudará los ensayos hoy, miércoles, a partir de las 10h (CET). Por suerte para los equipos y pilotos, las previsiones meteorológicas anuncian condiciones más favorables.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com