Contacto Suzuki Baleno 1.0T BOOSTERJET GLX: 3 cilindros, 111 CV y un equipamiento muy generoso por buen precio

Contacto Suzuki Baleno 1.0T BOOSTERJET GLX: 3 cilindros, 111 CV y un equipamiento muy generoso por buen precio

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. ncnq dice:

    ¿se sabe ya algo del lavado de cara del s-cross que esta previsto entre este mes y julio?

    1. Luis Reyes dice:

      Por el momento nada 🙁

  2. Victor Romero oital per la maria

  3. Me gusta! Lo que no me gusta es que es 3 cilindros

  4. Alejandro dice:

    La verdad que el nuevo Baleno promete. Tiene un precio muy competitivo y unos extras muy jugosos. Es más, si este Baleno se parece al anterior (Hablo del primer Baleno, que yo lo poseo y es un coche durisimo de roer) en cuanto fiabilidad y robustez, va a pulir a sus rivales del segmento B.

    Lado malo del Baleno:
    Motor tricilindrico no me llama mucho la atencion (1.0 Boosterjet), elegiría antes la mecánica 1.2 (probado ya en el swift). Y como dijo aqui Luis, se ve que necesita una caja de velocidad de 6. Además, los acabos que tiene son… o básico (‘a pelo’) o top de extra (¿Asientos calefactables?¿Asistente de Frenada? Brutal para el precio). También estoy con Luis, el acabo GLE no tiene sentido, solo cambia las ruedas para montar el motor de 3 cilindros.

    Por otro lado, ¿Otro ‘pal’ segmento B? El primer Baleno era del segmento C, que jugaba contra el Focus, Xsara, Astra… y para aquel entonces, el Swift ya estaba ahí para el segmento B. Suzuki debería haber puesto el Baleno en el segmento C y así tener un compacto para competir contra el Golf, Focus, C4… Sería bastante interesante.

    Lado bueno del Baleno: 
    Precio muy genoroso para lo que da (Acabado GLX por menos de 18.000 euros, donde por ese precio poco te puedes comprar para que te de mucho). El sistema SHVS (Parece que Toyota va a tener problemitas ahora) bastante interesante.

    Puede dar problemas ahora para el Fabia, Polo, Fiesta, C3, etc… Total, es un urbano completísimo y se ve muy divertido de conducir (con un peso ligero a decir verdad). El acabado GLX más que generoso en lo que da. Consumo muy ajustados y buenas prestaciones.

    Conclusión: Se va a ver más de un Baleno por las calles.

    Ahora, personalmente, al Baleno le faltaría lo siguiente:

    – Poseer un acabado deportivo: En el primer Baleno (que sus acabados funcionan como los actuales, GL, GLX, etc) existía la versión hatchback de 3 puertas, con un acabado “deportivo”: GS.
    Este Baleno le vendría genial tener de nuevo este acabado. Unos asientos deportivos y la instrumentación en acabados rojos sería lo básico. Potenciar ahora le mecánica y optar una suspensión más rígida, sería ideal.‎

    – Equipar el 1.4 Boosterjet: Hablando antes del acabado GS (deportivo), le vendría de miedo el 1.4 del Vitara. ¿Os imagináis 150cv en un coche que pesa menos de 1000 kilos? Sería muy buena opción para tener un auténtico juguetito japones.

    – Tracción 4×4: En el primer Baleno existía la posibilidad de poner a tu coche (a partir de la mecánica 1.6 y 1.8) tracción a las 4 ruedas. Actualmente, el Swift también posee esta versión. ¿No lo podrían incluir también en el Baleno? Y si pusieran una programación para poner modos FWD y AWD, más que genial.

    Este es mi punto de vista sobre el Baleno. Nota final: 9.5 de 10‎

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com