Contacto Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport 1.6l 270 THP S&S: Sí, todo lo que toca la división deportiva se convierte en oro

Contacto Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport 1.6l 270 THP S&S: Sí, todo lo que toca la división deportiva se convierte en oro

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 11 comentarios
  1. No se que le costaba a Peugeot hacer un bloque motor 2.0 l… Un motor tan apretao… Esqe es el mismo que el motor del 208 Gti pero aún mas exprimido…

    1. Es para mostrar que no necesitan cilindrajes grandes para crear autos con potencia..

    2. Si, muy bien, un turbo de 150 kg que revienta dando 270 cv.. Si fallan los turbos del Cupra, Rs3 y Golf R siendo 2,0l … Como no va a dar problemas en un 1.6l?

    3. Si y para demostrar peugeot que le importa una mierda el dineral que se gastan sus clientes… al poner el intercooler detras de una viga del vehiculo y alimentado por un electro ventilador…con lo facil que hubiese sido ponerlo en el frontal…

    4. Lo que se ahorran en crear otro bloque motor que no sea el del Ds3 y 208gti…. No entiendo este modelo para nada.. Fernando Lara Pintor

    5. Se que es exprimido el motor pero no creó que de problemas.. Hasta el momento el 1.3 Puretech de 140Caballos no a dado problemas.

    6. El Moli dice:

      Es más sencillo aprovechar un bloque que ya tienen y conocen que invertir en un modelo nuevo de más cilindrada. Cosa que no apoyo pues yo menos de un 2.000 no cojeria pues éste 1.600 tiene poco margen de maniobra para potenciar. Si no me equivoco este 1.6 es de origen BMW, que más les daba cojer un bloque superior…pero las ventas que tienen de éstos modelos es tan baja que la inversión no merece la pena para Peugeot y con éstas cosas aún venderán menos.

    7. Bueno…no todos son contras en un motor tan pequeño, el paso por curvas será mejor con un bloque pequeño que con uno mayor, pesa menos y agiliza el morro, por no decir que gastas menos neumaticos y frenos.
      Tb opino que un 2.0 no le vendría nada mal para esa potencia, tendría más par, pero segun me dijo un vendedor de peugeot, el motor 1.6 era más nervioso que el 2.0 y daba menos problemas ( yo tengo un 2.0i de psa y de nervioso tiene poco) y esto lo pregunté cuando salió el de 200cv.
      Mi opinión, un motor 2.0 atmosferico con 200cv (+/-) le estaría de lujo,y dejarse de turbos y admisiones electricas,que al final lo q hacen es aumentar la posibilidad de tener averias.
      Hecho de menos el 2.0i de 8v y 130cv q tenia el coche q tenia antes, aquello si que tenias una respuesta inmediata y empuje desde abajo.

      Dicho esto… me lo compraría jajajajaja

  2. Y el mismo que el mio un 207 Gt 1.6 thp 150cv.Creado y desarrollado en el año 2006 por el grupo Psa y Bmw que lo llevan o llevaban los mini cooper.El coche iba como un tiro hasta los 140.000km aprox k empezo con problemas d falta d potencia.Estaba mimado y bien cuidado.Me han cambiado turbo,tensor y cadena distribución,bobinas,bujias,regulador de presión etc….y a día d hoy en varios conces d Peugeot probados no tienen ni puta idea d arreglarlos.En toda España hay y ha habido gente iwal con ste mismo modelo con mismos problemas y lo bonito es k ni pagando en conces oficial lo solucionan.Una auténtica verguenza.Desde luego k no lo recomiendo a nadie y a mi ya no me tienen jamás como cliente.Ese motor con toda la electrónica k lleva y tan pequeña cilindrada acabara reventando x todos lados y luego ni puta idea tienen d meterle mano.

  3. mermadon dice:

    Una pregunta, ¿el modelo GTI de 250 caballos y el GT DE 205 caballos tiene emulador de diferencial autoblocante delantero? Es que no encuentro ninguna referencia sobre este punto… algunos me dicen que el modelo puretech 1.2 de 130 caballos podría tener este emulador… otros que no.
    A ver si me resuelven esta duda sobre este coche que me parece muy bueno en general.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Nuevos Daelim Aroma y Steezer/S: La oferta 125cc se renueva »

Cerrar