Inicio » Noticias del Motor » Comparación visual: ¿Cuánto se parecen los nuevos Volkswagen Polo y SEAT Ibiza? ¿Tú con cuál te quedas?

Comparación visual: ¿Cuánto se parecen los nuevos Volkswagen Polo y SEAT Ibiza? ¿Tú con cuál te quedas?

No cabe duda de que el Volkswagen Polo es todo un referente en el segmento de los compactos. Con más de 14 millones de unidades vendidas, el modelo germano se ha convertido en uno de los compactos de más éxito en el mundo. Ahora llega al mercado una generación completamente nueva con un diseño exterior completamente nuevo, un interior llamativamente amplio y rediseñado hasta el último detalle, un salpicadero reestructurado para el mundo digital, eficientes motores TSI (gasolina), TGI (gas natural) y TDI (diésel), y una gama de asistentes de conducción que más bien es habitual en los Volkswagen de mayores dimensiones.

Como ya sabrás, recientemente también ha llegado al mercado el nuevo SEAT Ibiza, otro de los modelos bajo el paraguas del gigante alemán que, aunque no te lo creas, comparte numerosos componentes con esta nueva generación del Volkswagen Golf. Si en su día se habló mucho de los grandes parecidos existentes entre el Volkswagen Golf y el SEAT León, con sus ‘hermanos pequeños’ no iba a ser menos, así que te hemos preparado una comparativa visual de los recién estrenados compactos para que juzgues por ti mismo cuanto se parecen ambos modelos. Respecto a los detalles, puedes encontrarlos todos pinchando sobre la denominación de cada modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com