Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Comienza la temporada para el equipo Suzuki-Repsol

Comienza la temporada para el equipo Suzuki-Repsol

Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, el Campeonato de España de Rallyes echa a andar con la disputa del Rally Islas Canarias, una prueba del ERC en la que estarán presentes los principales espadas nacionales e internacionales. El rallye, de máxima puntuación para el Campeonato de Europa de la especialidad, permitirá a los pilotos del equipo medirse con los pilotos continentales buscando la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices.

En los colores del equipo luce un nuevo patrocinador, Disiclin, una compañía líder en la fabricación de productos de limpieza que pasa a formar parte del equipo Suzuki-Repsol junto con el resto de empresas que hacen posible el proyecto.

Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias contarán de nuevo con los Suzuki Swift S1600 para defender sus opciones en la prueba. Para Juan López Frade, “Comienza una nueva temporada en la que el equipo Suzuki Repsol intentará repetir victoria en su categoría. Este año tendremos algunas novedades que se irán desgranando a lo largo de temporada, de momento damos la bienvenida a un nuevo patrocinador, Disiclin.”

Los Swift S1600 de Joan y Gorka no serán los únicos presentes en Canarias ya que el piloto austriaco Hermann Neubauer también está inscrito con Swift S1600.

El Rally Islas Canarias se disputará entre el jueves 21 y el sábado 23, estando prevista la ceremonia de entrega de trofeos a las 18:15 horas del sábado.

Foto: 2012

Fuente: Suzuki

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com