Inicio » Noticias breves » Combina alojamiento y Smart con el Smart Ushuaïa Limited Edition

Combina alojamiento y Smart con el Smart Ushuaïa Limited Edition

El Smart Ushuaïa Limited Edition nace como fruto de la colaboración con Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Un nuevo concepto de hotel que se ha revolucionado la forma de alojarse en Ibiza. Los clientes de las suites del nuevo complejo Ushuaïa Tower dispondrán en exclusiva durante su estancia de un Smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla.

Se trata de una edición especial denominada Ushuaïa Limited Edition que toma como base el modelo smart 62  con un exclusivo equipamiento. Del equipamiento de serie de la versión Ushuaïa Limited Edition destaca la línea de acabado passion con tridion (techo) en color blanco y carrocería en blanco cristal (capota roja en la versión cabrio) y tapizado en diseño rojo, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. Incluye llantas de aleación de cinco radios combinadas con la suspensión deportiva BRABUS, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Smart Ushuaïa Limited Edition equipa el motor de gasolina de tres cilindros de 84 CV y el cambio de seis marchas automatizado softouch. Su dinamismo y diversión al volante contrastan con el respeto al medio ambiente ofreciendo un consumo mixto de sólo 4,9 l /100km.

Ya está disponible en sus dos versiones: coupé desde 13.650 euros y cabrio a partir de 15.750 euros.

Fuente: Mercedes-Benz España

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com