El Citroën C5 X es uno de los vehículos de su segmento más exclusivos, destacando tanto por su diseño personal como por su generoso habitáculo o una completa dotación de serie. Durante junio además se convierte en uno de los coches más accesibles de su categoría.
Gracias a las promociones aplicadas y el descuento por financiar con la marca en unas condiciones específicas, el Citroën C5 X podrá ser tuyo por solo 27.639 €. Este precio será válido durante el mes de junio para unidades en stock así que si encaja con lo que buscabas no tardes mucho.

La versión de entrada a la gama del Citroën C5 X cuenta con un motor de gasolina 1.2 Turbo con 130 CV que se combina con una transmisión manual con seis velocidades. Es un motor suficiente para conductores tranquilos que además no gasta demasiado combustible.

El nivel de acabado más asequible es el Feel. De serie ya cuenta con los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, Smartbeam, climatizador automático dual, instrumentación digital, sistema multimedia, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, etc. Es una compra muy interesante.