[Vídeo] AMG A 45 S vs. BMW M2 vs. Audi RS3 vs. VW Golf R: ¿Cuál es el mejor compacto picante?

Si recientemente la publicación Carwow nos proponía una comparativa entre los BMW M135i, AMG A35, Audi S3 y VW Golf R, hoy vuelven a la carga modificando la ecuación con el BMW M2 Competition y el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+, que actualmente es el compacto con el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo.

En la variante S, este motor de 2.0 litros se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV). El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos.

El BMW M2 Competition esconde un motor de seis cilindros en línea 3.0 TwinPower Tubo con 410 CV y 550 Nm de par. Asociado a la la deportiva transmisión M DCT de doble embrague puede cubrir el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima hasta los 280 km/h.

Respecto al Audi RS 3 Sportback, esconde en el vano motor un interesante bloque turbo de 2.5 litros y cinco cilindros con 400 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Permite al Audi RS 3 acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de 80 a 120 km/h en apenas 2,7 segundos.

El último de ellos es el Volkswagen Golf R, un compacto deportivo equipado con un bloque TFSI de 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia. Cuenta con tracción total y cambio automático de doble embrague, lo que le permite cubrir el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com