Inicio » Preparaciones de vehículos » Carlex Design, MS-RT y Valentino Rossi han unido sus fuerzas para crear este salvaje Ford Ranger

Carlex Design, MS-RT y Valentino Rossi han unido sus fuerzas para crear este salvaje Ford Ranger

El popular piloto de motociclismo italiano puede estar orgulloso de una amplia suma de éxitos, como sus nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125 cc, 250 cc y por supuesto en MotoGP. Pero ahora además de eso puede presumir de tener su auténtica línea de preparaciones de la mano de MS-MT, Carlex Design y, por supuesto, Ford, con quien ya participó en el Monza Rally Show donde ha sumado hasta cinco victorias.

Su marca personal de merchandising denominada VR46 ha dado un paso más, para dar el salto de vender gorras, camisetas o tazas con el nombre de Valentino Rossi para ofrecer un monstruoso Ford Ranger hasta arriba de modificaciones, extras y acabados en las más altas calidades. Es un modelo que a menudo usa el equipo del italiano en el mundo de la competición sobre dos ruedas, pero que ahora ha recibido un profundo lavado de cara para ofrecer un pick up radical e inspirado en la adrenalina de los circuitos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este Ford Ranger Doble Cabina 3.2 Limited 4×4 nos aumenta las pulsaciones nada más verlo, y es que a ello ayuda su nuevo e imponente frontal que añade múltiples plásticos de refuerzo, una barra de LED situada en la parte superior de la cabina o el nuevo paragolpes más agresivo. Tampoco faltan un kit de suspensión completo, un sistema de escape deportivo MS-RT con doble salida de escape o unas bestiales llantas de 18 pulgadas y 10 radios que van calzadas de unos neumáticos BF Goodrich todoterreno.

Aquellos que busquen un enfoque más off road pueden optar por hacerse solo con el kit de suspensiones, la barra de LED de techo, los neumáticos 4×4, un protector del depósito de combustible y alfombrillas exclusivas de caucho.

Su interior tampoco se ha dejado de lado. En él podemos encontrar nuevas alfombrillas, tapicería de cuero Nappa exclusiva, embellecedores, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Ford SYNC3 y hasta un nuevo volante. Por último y, bajo el capó, se mantiene la mecánica de serie, el bloque diésel Duratorq TDCi de 3.2 litros que ofrece una potencia total de 200 caballos y un par máximo de 470 Nm disponibles entre las 1.500 y las 2.750 rpm.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com