Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bugatti Veyron Legend Rembrandt Bugatti: 2.180.000 euros de recuerdos

Bugatti Veyron Legend Rembrandt Bugatti: 2.180.000 euros de recuerdos

Bugatti  nos  ha mostrado el Bugatti Veyron Legend Rembrandt Bugatti, una edición especial que forma parte de  la serie Les Legendes de Bugatti” en la que también se encuentran el Bugatti Veyron Legend Jean-Pierre Wimille, el Bugatti Veyron Legend Jean Bugatti Veyrons o el Bugatti Veyron Legend Meo Costantini.

Rembrandt Bugatti, hermano del fundador Ettore y uno de los escultores más importantes del siglo 20.

Una de sus obras más significativas es la escultura de un elefante de plata bailando que decora el radiador del Bugatti Type 41 Royale y se convirtió en símbolo de la marca. Rembrandt Bugatti se hizo famoso por sus esculturas de animales, con una gran parte de su obra en bronce.

Al igual que con el resto de ediciones especiales, en este caso también construirán tres unidades. Basado en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el modelo de edición especial tendrá un precio de 2.180.000 euros.

elefante rembradt bugatti

La carrocería de la edición Rembrandt está pintada en color bronce o carbono galvanizado en homenaje al material preferido del artista. La mitad inferior del coche está pintada en un color marrón claro llamado “Noix”, mientras que la famosa herradura Bugatti brilla en platino. El metal precioso también adorna el logo EB en la parte trasera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las llantas del modelo se han pintado en un tono oscuro “Firefinch” y “Noix”. La firma de Rembrandt Bugatti ha sido graba con láser en la tapa del depósito de gasolina y aceite.

El habitáculo está totalmente tapizado en piel en color “Cognac” y para rematar el lujoso interior y darle un toque que lo haga digo de estar en Les Legendes de Bugatti, la marca ha reproducido el famoso elefante en el hueco existente entre los dos asientos.

¿Cuantos Bugatti quedan por vender?

En Noviembre del año pasado os comentamos que Bugatti estaba sumergida en la venta de las versiones cabrio que quedaban para finalizar el stock del Veyron.

De las 150 unidades Roadster planificadas se han vendido unas 110, por lo que tan sólo quedan alrededor de 40 unidades en el almacén.

Según Bloomberg, Bugatti está teniendo problemas para “colocar” las unidades restantes de los Veyron al ser precisamente cabrios. Este stock acumulado de unas 40 unidades ronda los 62,5 millones de euros.

Tal y como os comentamos, el Bugatti Veyron llegó al mercado en 2005 y su producción se limitó a 300 unidades. Estas unidades fueron vendidas en 5 años y antes de acabar con las ventas, la marca desarrolló la variante cabrio y limitó su producción a las 150 unidades que os hemos mencionado anteriormente.

Según la misma publicación, la marca lleva acabo la experiencia Dynamic Drive que da la posibilidad a más de una veintena de posibles clientes de probar los modelos en carretera y circuito. Esta nueva modalidad de prueba tiene el objetivo de buscar clientes desesperadamente.

La empresa estima que el stock será vendido en los próximos 12 meses, momento en el que la marca empezará plantearse seriamente el proyecto del perfecto sustituto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com