Inicio » Noticias del Motor » Bugatti aún dispone de un cupo de poco más de 50 unidades del Veyron

Bugatti aún dispone de un cupo de poco más de 50 unidades del Veyron

Bajo el capó de los últimos Veyron anunciados no hay cambio alguno y el motor W16 de 8.0 litros quad –turbo, un motor que sigue entregando 1.200 cv de potencia y casi 1.500 Nm de par.

El 0 a100 km/h continúa estando bajo los 3 segundos (2.6 segundos) y permite alcanzar al superdeportivo unos nada despreciables 408, 84 km/h de velocidad punta.

Todo esto está muy bien pero la verdad es que el coche de los récords parece estar llegando a su fin. El último modelo presentado por la marca rinde homenaje a Meo Costantini, el que fue jefe del equipo de carreras de la fábrica Bugatti entre 1927 y 1935. Meo Constantini fue dos veces ganador de la Targa Florio en un Bugatti Type 35 y fue amigo íntimo de Ettore Bugatti.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Limitado a sólo tres unidades, el Bugatti Veyron Legend Meo Costanti tiene un acabado exterior en Bugatti Dark Blue Sport y aluminio pulido. En la parte inferior del alerón trasero el modelo cuenta con la silueta del histórico Targa Florio pintada a mano.

De los 300 Bugatti Veyron Coupé que se fabricaron por el Grupo Volkswagen entre los que incluimos Veryron 16.4 de 1.001 cv y Veyron 16.4 Super Sport de 1.200 cv, se vendieron todos.

En la actualidad la marca está sumergida completamente en las versiones descapotables del modelo. De las 150 unidades Roadster planificadas se han vendido casi 100 por lo que tan sólo queda algo más de 50 unidades.

Si ahora te paras a pensar que según el informe realizado por Berstein, Volkswagen Group perdió algo más de 463.000 euros con cada unidad del Veyron, ¿no se te ponen los pelos de punta?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com