Inicio » Preparaciones de vehículos » Brabus E63 850 Biturbo: ¿Pagarías 150.512 euros por este monstruo con 850 CV de la generación anterior?

Brabus E63 850 Biturbo: ¿Pagarías 150.512 euros por este monstruo con 850 CV de la generación anterior?

Si lo más importante para ti no es una berlina repleta de tecnología y semi-autónoma sino un poderoso motor bajo el capó quizás este Brabus E63 850 Biturbo sea una buena opción frente al nuevo Mercedes-AMG E63 2017. Y es que esconde toda una bestia en sus entrañas que el preparador alemán ha diseñado con especial cariño para todos aquellos inconformistas con el último lanzamiento de la marca germana, y capaces de abonar la cuantiosa cifra de 150.512 euros.

brabus-e63-850-biturbo-4

La última berlina salida de la factoría de Affalterbach nos dejaba a todos con la piel de gallina nada más conocer su aspecto y un interior directamente inspirado en sus modelos más radicales de la gama. El nuevo clase E ha sido presentado como el más potente de todos los tiempos con hasta 612 CV, pero Brabus ha decidido decir la última palabra con este E63 S de la última generación que ha sido exprimido hasta la monstruosa cifra de 850 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su precio seguramente no esté al alcance de todos, pero seguramente el nuevo Clase E63 S 2017 pueda rondar esta cifra si empezamos a añadir los extras más jugosos en el configurador de la marca. La comparación es obligatoria, y es que si el último modelo alcanza una potencia de 612 CV y 850 Nm de par motor con un 0-100 km/h de 3,3 segundos, la bestia de Brabus tan sólo necesitará 3,1 segundos gracias a su corazón V8 delantero longitudinal con una transmisión automática de 7 velocidades.

brabus-e63-850-biturbo-13

Si no eres de los que necesita estar a la última y tener siempre el último modelo del mercado esta puede ser una buena opción para tener una berlina capaz de hacer frente a cualquier superdeportivo, especialmente cuando conocemos que puede acelerar hasta los 350 km/h de velocidad máxima si nuestro bolsillo nos lo permite, ya que seguramente después tengamos que pagar más de una multa si no circulamos por una Autobahn o pasar por la gasolinera demasiado pronto…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com