Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS 850 Stormtrooper: Ahora los 850 CV y 1.450 Nm al más puro estilo Star Wars
BRABUS 850 Stormtrooper (12)

BRABUS 850 Stormtrooper: Ahora los 850 CV y 1.450 Nm al más puro estilo Star Wars

Es verdad que el Mercedes-AMG Clase S Cabrio goza de una suma de potencia brutal, alcanzando cifras que rondan los 585 y 630 CV dependiendo de la mecánica que elijamos. Pero quizás estéticamente no sea todo lo radical que esperamos, así que si tú también eres uno de estos inconformistas con las líneas demasiado continuistas del coupé teutón BRABUS tiene la solución a tus problemas.

Gracias a su V8 Biturbo que desarrolla nada menos que 510 CV bajo el capó, hablamos de un coche bastante potente de serie, pero una vez más BRABUS ha querido llevar este descapotable un nivel más allá para que poder darnos un par de vueltas cronometradas en el circuito más cercano sea una experiencia única. Eso sí, siempre atrayendo todas las miradas a tu paso.

BRABUS 850 Stormtrooper (11)

Estéticamente, el nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono con los colores de los Stormtrooper de Star Wars se reparte el protagonismo con las llamativas llantas BRABUS Monoblock de 21 o 22 pulgadas. Este kit incluye un paragolpes delantero remozado, un splitter frontal, taloneras prominentes, nuevas branquias en el paragolpes posterior, un difusor trasero de nueva hornada y un discreto alerón que descansa sobre la zaga. Para el interior, el especialista deja correr una vez más la imaginación de los clientes, con todo un abanico de opciones de personalización.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A juego con su imponente presencia visual va su mejora de rendimiento, pues gracias a BRABUS el bloque V8 biturbo de 5.5 litros con 585 caballos de serie (430 kW) asciende ahora hasta una cilindrada de 5.9 litros para ofrecer unos descomunales e irracionales (al más puro estilo del preparador, como no) 850 CV y 1.450 Nm de par, aunque estos últimos están limitados electrónicamente a 1.150 Nm para garantizar que el conjunto de motor y transmisión no revienten a la primera de cambio.

BRABUS 850 Stormtrooper (25)

Para conseguir semejantes cifras, la última creación del preparador cuenta con diversos componentes forjados de nueva factura, tales como el cigüeñal, los pistones o las bielas, junto con una nueva centralita electrónica, un sistema de escape deportivo que hará las delicias de tus oídos, dos turbocompresores de mayores dimensiones y un sistema de admisión menos restrictivo.

Asociado a la eficaz tracción 4MATIC del fabricante, el Mercedes-AMG S 63 Cabrio de BRABUS es capaz de propulsar ahora a su conductor hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,5 segundos -frente a los 4,1 segundos que tarda el modelo estándar- y hasta los 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos, golpeando con fuerza hasta una velocidad máxima de 350 km/h limitada electrónicamente.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com