Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Este es el nuevo aspecto del BMW X3: Un lavado de cara, retoques tecnológicos y puesta a punto de las motorizaciones

Este es el nuevo aspecto del BMW X3: Un lavado de cara, retoques tecnológicos y puesta a punto de las motorizaciones

Hace ya 11 años, Bayerische Motoren Werke (BMW) quiso ampliar la familia X con un modelo que llegaba al mercado tras la exitosa primera generación del BMW X5.

La primera generación del BMW X3 tenía un diseño algo difícil pero sus prestaciones y su carácter dinámico propio de la marca, unido a un precio bastante inferior al del X5 lo pusieron a la cabeza de las ventas en su segmento en muchas ocasiones.

La segunda generación del BMW X3, se lanzó al mercado en 2010 y significó un cambio radical (incluso de concepto). Este cambio al que me refiero incluía un habitáculo más espacioso junto con unas medidas claramente agrandadas, una estética más robusta y un maletero más voluminoso que lo acercaban mucho a las medidas, cotas y concepto de la primera generación del BMW X5.

x3

Ahora llega el momento de revisar el modelo y darle un empujoncito de diseño, tecnología y motorizaciones para que siga fresco y actualizado hasta que la tercera generación del modelo llegue al mercado.

Diseño Nuevo BMW X3

Desde que lo probamos hace unos meses [Ver prueba BMW X3], el SUV compacto ha cambiado algunos de sus rasgos.

Ahora, el modelo cuenta con unos nuevos faros dobles redondos modificados (opcionalmente con tecnología LED), una parrilla ovoide doble de formas más marcadas y un nuevo diseño de paragolpes y de espejos.

En el interior hay pocos cambios que podemos resumir en un abanico de aplicaciones cromadas así como los nuevos portavasos y mayores materiales para la personalización.

Los nuevos motores del BMW X3

Cuando se lance al mercado, el nuevo BMW X3 podrá adquirirse con cuatro motores diésel y tres motores de gasolina, que cubren un margen de potencia desde 110 kW/150 CV hasta 230 kW/313 CV. Los motores cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Entre las novedades encontramos el X3 xDrive20d que aumenta de 135 kW/184 CV a 140 kW/190 CV y su consumo disminuye. Este nuevo motor turbodiésel de 2.000 cc, logra establecer un nuevo listón de referencia en su segmento.

Lo mismo sucede con los motores del sDrive 18d, del xDrive28i y el xDrive35i.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com