Inicio » Noticias breves » BMW M4 por 3D Desing: Mejoras estéticas y mecánica de serie

BMW M4 por 3D Desing: Mejoras estéticas y mecánica de serie

El BMW M4 es un modelo que de por sí resulta espectacular, os lo podemos garantizar porque hemos tenido oportunidad de traeros las impresiones que nos causó en nuestra sección de pruebas (ver prueba BMW M4), y es difícil poder pasar desapercibido con él circulando por nuestras carreteras.

Por esto, no es de extrañar que muchos preparadores haya tomado como base el BMW M4 y le hayan realizado numerosos ajustes para hacerlo más potente, más rápido y más espectacular. Así vemos numerosos ejemplos, como el BMW M4 GTRS4 firmado por Vorsteinerel BMW M4 Coupé según Monaco Auto Design y el BMW M4 tocado por G-Force.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hoy hemos conocido el trabajo que un preparador japonés, 3D Desing, ha realizado sobre un BMW M4. A nivel estético es cierto que encontramos poca diferencia con el modelo de serie, y el kit de carrocería se compone por un labio para el spoiler delantero, un nuevo difusor trasero, nuevos faldones laterales y un nuevo alerón, todo ello fabricado en fibra de carbono, incluidos las carcasas de los espejos retrovisores.

BMW M4 3D Desing 10

La suspensión ha sido rebajada, para favorecer el comportamiento dinámico en las curvas y dar un aspecto aún más deportivo al colocar la carrocería más cerca del asfalto. El diseño interior también ha recibido algunas mejoras que buscan dejar claro que nos encontramos ante una preparación y no ante el modelo de serie.

La parte negativa es que el motor no ha recibido ningún ajuste ni mejora, por lo que sigue contando con el propulsor de serie de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada, capaz de rendir una potencia máxima de 431 cv entre 5.500 y 7.300 rpm, y un par motor máximo de 550 Nm entre las 1.850 y las 5.500 rpm. La velocidad máxima va limitada electrónicamente a 250 km/h y necesita tan sólo 4,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com