Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así quedaría el BMW M4 Coupé según Monaco Auto Design: Simplemente radical…

Así quedaría el BMW M4 Coupé según Monaco Auto Design: Simplemente radical…

Parece que el nuevo BMW M4 coupé tiene un largo camino por delante. Por el momento, sus deportivas líneas están sirviendo como perfecto lienzo en blanco para que a varios preparadores radicalicen aún más sus líneas y le sumen a sus generosas medidas, algunos cm más.

Si en primer lugar invitamos a la sección de pruebas al BMW M4 –Ver Prueba BMW M4 coupé – y tiempo después os hablamos del espectacular kit de carrocería de fibra de carbono de Vorsteiner que tras su transformación ha sido bautizado como BMW M4 GTRS4, hoy hemos decidido mostraros algo un poco más radical.

A diferencia del tangible kit de Vorsteiner o el de Liberty Walk, este kit de Monaco Auto Design no es más que un ejercicio de diseño que creemos, no llegará al mercado, aunque ya se sabe, si alguien con suficiente dinero decide encapricharse, finalmente tendrá el M4 Coupé con la apariencia más radical del planeta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M4 coupé Monaco Auto Design

Las radicales líneas que ha diseñado Monaco Auto Design son ideales para el circuito por la masiva carga aerodinámica, además, viendo algunos detalles del frontal y de la trasera pueden hacernos pensar que acompañando a esta preparación estética, quizá vaya una aún más radical bajo el capó que potencie las capacidades del modelo.

Cuando sale de la fábrica de la marca germana, el M4 cuenta bajo el capó con un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea capaz de alcanzar las 7.600 rpm.

La tecnología M TwinPower Turbo hace que el par motor máximo esté disponible durante un amplio margen de revoluciones.

La potencia máxima de 431 cv es ligeramente mayor a la del motor de ocho cilindros de la generación anterior. Esta potencia está disponible entre 5.390 y 7.000 rpm. El par máximo es ahora más o menos un 40 por ciento superior, alcanzando 550 Nm, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones (desde 1.800 hasta 5.390 rpm).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com