Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW anuncia el posible lanzamiento de un Serie 2

BMW anuncia el posible lanzamiento de un Serie 2

Después de la llegada del nuevo Panamera de BMW, el Serie 6 Gran Coupé, el trabajo de la marca ha continuado para ofrecer lo mismo pero a una escala menor, similar a lo que Audi ha hecho con los A7 y A5 Sportback, que son similares por planteamiento y filosofía, solo que en este caso con la impronta de los de Baviera.

Pese a haber todavía mucha controversia con el nombre que pudiera adoptar, la duda está entre Serie 4 o Serie 2, determinadas fuentes apuntan a que pudiera quedarse con el 2, algo que por otro lado hace especular con esa hipotética reordenación de numeraciones y series dentro de la marca de la que ya lleva algo de tiempo hablándose.

Este nuevo modelo (aun por confirmar en todos los aspectos) estaría dirigido a un perfil de cliente joven que viene de un coupé o quiere disfrutar de uno, pero que tiene unas nuevas necesidades de funcionalidad y polivalencia más al nivel de una berlina.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo la filosofía de siempre, la tracción trasera y ese halo de coche-conductor tan característico de la marca serian su seña de identidad, pero bajo una carrocería coupé de cuatro puertas sin marco.

Mecánicamente nos encontraríamos la misma gama de motores ya conocida en otros modelos como la Serie 3, con quien podría rivalizar más directamente. Motores de 4 y 6 cilindros en diferentes versiones diesel y gasolina además de una híbrida y probablemente a medio plazo una totalmente eléctrica, con un elenco de potencias de 150cv hasta más de 300, algo nada extraño.

Ni qué decir tiene que todo esto son primeras informaciones aderezadas con una importante dosis de especulación general por parte de todos los medios. Precios, equipamientos y demás son aspectos que se desconocen, aunque la fecha de lanzamiento podría ser entre 2014 y 2015.

Fuentes: Bimmerpost. Topspeed. Topgear.ru

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com