Inicio » Noticias breves » El Audi A5 se completa más series especiales y equipamiento

El Audi A5 se completa más series especiales y equipamiento

La gama Audi A5 ofrece ahora a sus compradores más series especiales entre las que destacan el paquete S line edition y el Advanced edition, éstas han ampliado sus motores y sus versiones de carrocería. A parte de esto la gama Audi A5 pone a disposición de sus clientes paquetes opcionales de equipamiento con importantes descuentos de hasta el 40 %.

Otra novedad es que este año los tornillos antirrobo y el control de presión de neumáticos pasan a ser de serie en todas las versiones.

Respecto a la serie S line edition, ahora se ofrecerá en todas las motorizaciones y en las variantes A5 Cabrio, Coupé y Sportback (estas dos ya figuraban en la serie anteriormente). [Ver prueba A5 Sportback]

Por otra parte, encontramos la edición especial Advanced edition que continua a la venta para la carrocería A5 Coupé y Sportback, unida al motor 1.8 TFSI de 170 CV o a los diésel TDI de 2 litros en 150 y 177 CV (la primera sólo con la carrocería Sportback). Los A5 Advanced edition incluyen el paquete Técnico, el sistema MMI y el Audi Parking System plus.

El paquete Técnico se compone de faros de xenón inteligentes, Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero por 1.510 euros. Otro paquete es el Comfort, con cuero Milano y asientos delanteros eléctricos por 2.005 euros. Por último, el paquete Business lleva el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system por 1.500 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com