Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi A5 Coupé y A5 Sportback reciben la “Advanced Edition”: Desde 37.280 euros

Audi A5 Coupé y A5 Sportback reciben la “Advanced Edition”: Desde 37.280 euros

Lo hemos visto en otros modelos de la marca de los cuatro aros. La llegada de la versión “Advanced edition” es una buena noticia para los modelos de Audi dado que ofrecen un equipamiento adicional al de los acabados básicos pero no altera el precio. [Ver Audi A4: “Advanced Edition”] [Ver Audi Advanced Edition para el A6 2.0 TDI]

A partir de octubre Audi incorporará a su gama A5 Coupé y A5 Sportback que añade equipamiento valorado en 4.025 euros.

La serie “Advance edition” incorpora: el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico, que incluye los faros de xenón con luz diurna LED, manos libres Bluetooth, faros inteligentes ‘smart beam’, control de velocidad Tempomat y retrovisor interior antideslumbrante automático.

Esta versión estará disponible para las motorizaciones diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150CV  y de 177CV de potencia, así como para el 1.8 TFSI de gasolina de 170 CV en combinación con cualquier cajas de cambios o variante de tracción.

La versión más económica de la familia A5 contará con un precio de 37.280 euros. Este precio corresponde al Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.

 

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com