Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin arrasa con el nuevo Vantage: ¡Toda la producción del 2018 casi vendida!

Aston Martin arrasa con el nuevo Vantage: ¡Toda la producción del 2018 casi vendida!

Hace unos días el mundo conocía la nueva generación del Aston Martin Vantage, el deportivo de la firma británica que aterriza en las carreteras totalmente renovado con una estética más atrevida y toda la tecnología del siglo XXI. Probablemente te recuerde al Aston Martin DB10 que James Bond conducía en Spectre, ya que ha sido la inspiración para el desarrollo de la carrocería del nuevo Vantage.

Acaba de llegar y ya ha arrasado en ventas, las entregas comenzarán en el segundo semestre del 2018 y alrededor del 80% de la producción de todo el año que viene ya está vendida, y todo ello en menos de una semana.

Según ha declarado recientemente Andy Palmer a Automotive News: “La mayor parte de nuestra producción para el próximo año ya está agotada”.

Palmer también ha señalado que una de las funciones del nuevo Vantage está en atraer a nuevos clientes a la marca, algunos que quizás nunca se habían planteado comprar un Aston Martin, y ahora con la importante renovación de la marca opten por dar el salto. Una de las razones por las que el Vantage nuevo es tan diferente en comparación con todos los modelos actuales y anteriores es esta, captar la mirada de nuevos clientes, especialmente aquellos interesados en otros deportivos como el Porsche 911.

El vicepresidente y director creativo de Aston Martin –Marek Reichman– ha señalado en el mismo sentido que Palmer, al afirmar que el fabricante inglés ha diseñado en coche basándose en las exigencias de los clientes, los de toda la vida y los que esperan llegarán. El nuevo Vantage no lo tendrá fácil, ya que es el sucesor del modelo más exitoso en la historia de la marca, y con él pretenden establecer un récord de rentabilidad.

Aunque el Brexit no ayudará a ello, y es que la incertidumbre económica que ha provocado este proceso político para todo el país es una gran desventaja. Ahora el siguiente modelo en la lista para renovarse es el Vanquish, para el que tendremos que esperar hasta el 2019. Tampoco nos olvidamos del DBX, el primer SUV de lujo de la marca que ya conocimos en forma de concept y que podría convertirse en el primer híbrido y eléctrico de Aston Martin, pero para conocerlo habrá que esperar…

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com