Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la octava generación del Toyota Camry: No llegará a Europa Occidental

Así es la octava generación del Toyota Camry: No llegará a Europa Occidental

Hace ya muchos años que Toyota no comercializa en Europa Occidental el Camry, su berlina media más vendida en el mundo y líder en mercados como el estadounidense, además de Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio. En estos días se presenta la octava generación que promete mayor diversión al volante y un diseño más dinámico.

Para evitar riesgos, el Camry mantiene su clásica silueta casi intacta con lo que seguirá encajando en los gustos de los compradores más tradicionales. Aquellos que buscan un toque diferenciador podrán elegir las unidades con paquete deportivo, variantes que ganan mucho en presencia y empaque jugando con las formas de los paragolpes, faldones laterales, etc.

El interior aumenta la percepción de calidad gracias a unos materiales más agradables a la vista y al tacto. El salpicadero es bastante conservador en sus formas, además de intuitivo y cómodo. Muchos de los mandos y conjunto de botones empleados ya son conocidos en otros modelos de la marca, algo que sirve para no elevar los costes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento disponible contemplará las ópticas Full LED, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, techo solar, tapizado en piel, asientos térmicos y ventilados, sistema de navegación, aviso pre-colisión, SmartBeam, control de crucero adaptativo, sistema de visión 360º, acceso y arranque sin llave, etc.

La gama de motores arranca con el cuatro cilindros de 2,5 litros y 206 caballos de potencia que se combina con una caja de cambios manual o automática. Por encima está el 3.5 V6 con 301 caballos que sólo se puede asociar a la caja automática mientras que la versión híbrida, de gran éxito, conserva la mecánica que desarrolla 176 caballos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com