Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el renovado Kia Ray, el pequeño urbanita que no verás en Europa

Así es el renovado Kia Ray, el pequeño urbanita que no verás en Europa

Diseñado y desarrollado en exclusiva para el mercado surcoreano, el Kia Ray es uno de los productos estrella de la firma gracias a su excelente aprovechamiento interior y unas dimensiones contenidas. Ahora acaba de recibir una actualización que lo hace más atractivo si cabe.

En el exterior los cambios más importantes del Ray están en el frontal, añadiendo unos paragolpes más atractivos y eliminando casi por completo la parrilla frontal. De igual modo los grupos ópticos principales han sido actualizados e incluyen la tecnología LED para las luces diurnas.

En la zaga el portón ha sido rediseñado por completo y también los pilotos son nuevos estrenando tecnología LED. Difusor inferior, paragolpes, llantas de aleación y oferta de colores han sido otros elementos que han cambiado para modernizar el conjunto.

En el interior se han añadido materiales más agradables a la vista y al tacto, y estrena instrumentación digital más visual y moderna. La consola central también recibe los últimos sistemas multimedia con pantalla táctil y conectividad Apple CarPlay y Android Auto mientras que los mandos de climatización se han actualizado.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el tapizado en piel, asientos delanteros y traseros calefactables, acceso y arranque sin llave, cámara de visión posterior, sensores de luz, lluvia y parking, volante térmico, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, etc.

Por el momento Kia propone el nuevo Ray con el motor 1.0 CVVT de tres cilindros y 78 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. De serie incluye el sistema Stop&Start y es uno de los vehículos más frugales comercializados en Corea del Sur.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com