Inicio » Noticias breves » Arranca la producción del Audi TT Roadster

Arranca la producción del Audi TT Roadster

Con esta es ya la tercera generación del deportivo de Audi, el TT, que como ha venido siendo habitual en las dos generaciones anteriores cuenta con una versión coupé y una versión roadster. Del Audi TT Coupé ya hemos podido escuchar el motor gasolina 2.0 TFSI de 230 c.v. de potencia y en breves os traeremos las impresiones que nos ha causado.

Del Audi TT Roadster os podemos comunicar que desde hoy, ha comenzado la producción en la planta de fabricación que la marca germana tiene en Hungría. El nuevo roadster de Audi compartirá fabrica con su hermano, el Audi TT Coupé y con los Audi A3 y A3 Cabrio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Produccion Audi TT Roadster

 

Esta fábrica en Hungría es importante para Audi, tal y como reflejan sus cifras, ya que inició sus labores de producción en junio de 2013 y ya han salido de su interior unos 100.000 vehículos. Además, se encarga de dar trabajo a unas 4.000 personas.

En cuanto al coche en cuestión, el Audi TT Roadster, emplea las mismas opciones mecánicas que el Audi TT Coupe, por lo que el modelo de acceso es un motor diésel 2.0 TDI que rinde una potencia máxima de 184 c.v. y un motor de gasolina es un 2.0 TFSI de 230 c.v., ambos podrán combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una caja automática de doble embrague y 6 marchas. La tracción quattro, característica en los modelos de Audi también estará disponible en el TT Roadster.

La siguiente versión más potente, ligada a la sigla S saldrá en 2015. El Audi TTs Roadster contará con un motor 2.0 TFSI que entregará una potencia de 310 c.v. y tendrá tracción quattro.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com