Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el nuevo Suzuki Swift Sport: Muy ligero y con turbo

Aquí está el nuevo Suzuki Swift Sport: Muy ligero y con turbo

Tras el lanzamiento de la última generación del Suzuki Swift la pasada primavera, ahora los chicos de la firma japonesa nos ponen los dientes largos en el Salón del Automóvil de Frankfurt presentando el nuevo Swift Sport, una variante que seguro logrará conquistar a los usuarios más dinámicos.

El secreto principal del nuevo Swift Sport está en la ligereza del conjunto que se contenta con sólo 970 kg, siendo uno de los polivalentes más livianos ofertados en la actualidad. Si a esto le sumas un motor con sobrealimentación, está claro que el pequeño japo puede convertirse en un juguete muy divertido.

Bajo el capó Suzuki ha instalado el mismo motor 1.4 Boosterjet conocido en los Vitara y S-Cross. Desarrolla una potencia de 140 CV y un par máximo de 230 Nm, y sólo se venderá con el sistema de tracción sencillo al eje delantero y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

De momento Suzuki no ha informado de los datos de prestaciones o consumos pero deberían estar a un excelente nivel. Teniendo en cuenta que el 1.0 Boosterjet SHVS ya va de maravilla –leer prueba, este Sport debería cumplir holgadamente con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Los Swift Sport tendrán ciertos elementos específicos en su diseño, incluyendo unos paragolpes más deportivos, suspensión rebajada, llantas de aleación de 17 pulgadas, cola de escape cromada, alerón sobre el portón o los estribos laterales más pronunciados.

En el interior también se introducirán pequeñas modificaciones para conseguir un ambiente más racing. Lo que no cambiará es la dotación, muy rica. Entre otras cosas podrán tener control de crucero adaptativo, navegador, Apple CarPlay, cámara posterior, faros LED, ordenador, frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com