Inicio » Noticias del Motor » ¿Amante del surf? Te presentamos el SpaceTourer Rip Curl Concept, perfecto para los más aventureros

¿Amante del surf? Te presentamos el SpaceTourer Rip Curl Concept, perfecto para los más aventureros

¿Eres un amante de las olas y las aventuras? Pues el SpaceTourer Rip Curl puede ser tu vehículo ideal, y aunque de momento solo se trata de un prototipo esperamos que se acabe convirtiendo en una realidad. Cada vez está más de moda preparar vehículos comerciales para todo tipo de usos, desde deportes extremos hasta viajes de larga distancia con el mayor número de comodidades para no tener que salir de nuestro vehículo. Otro buen ejemplo es la Ducato 4X4 o la Volkswagen California XXL, dos modelos con diferentes enfoques pero que comparten un estilo de vida aventurero y activo.

El SpaceTourer Rip Curl es un vehículo práctico, espacioso y capaz entre otros gracias a su tracción integral que equipa junto con un elevado nivel de equipamiento. No podía faltar tampoco un techo elevable que añade al habitáculo un espacio extra, e incluso cuenta con una apertura al exterior para poder desayunar observando las olas antes de coger nuestras tablas ¿Increíble no? En total hasta cuatro personas pueden dormir en su interior y viajar hasta siete. Como suele ocurrir en este tipo de vehículos el espacio se ha aprovechado el máximo y se ofrecen todo tipo de soluciones para no dejar ni un solo hueco al azar.

Esta interpretación inédita del SpaceTourer está pensada para deportes al aire libre: el SpaceTourer Rip Curl Concept. Desde octubre del 2017 hasta enero del 2018 dará la vuelta a Europa con el equipo Rip Curl a bordo, recorriendo un total de 22 etapas y numerosos países.

En el habitáculo encontramos todo tipo de comodidades para el día a día, tales como un fregadero, muebles, cajones, compartimentos, una nevera en la zona de la cocina y un fogón que funciona a gas. Bajo el capó encontramos un motor diésel BlueHDi que desarrolla una potencia total de 150 CV y está acoplado a un cambio manual de seis velocidades.

Citroën realizará un tour por toda España con el SpaceTourer Rip Curl Concept, donde lo dará a conocer al público y conocerá de cerca las impresiones de sus clientes. Una buena forma de comprobar el éxito que tendría un modelo de este tipo en el mercado, y como no podía ser de otra manera esta gira comenzará por el norte de España, concretamente en San Sebastián. Los amantes del surf ya tienen su nuevo vehículo ideal, y se llama SpaceTourer Rip Curl, ahora solo falta que la marca de el salto a la fase de producción ¿Y tú?¿Te la llevarías de viaje?

Galería de imágenes

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com