Inicio » Noticias del Motor » Ahora puede ser tuyo este rarísimo Chevrolet Corvette Konner Edition ¡Y es una ganga!

Ahora puede ser tuyo este rarísimo Chevrolet Corvette Konner Edition ¡Y es una ganga!

Normalmente cuando hablamos de clásicos y subastas también tenemos que hablar de cifras por encima del millón o millones de euros, pero hoy no es así, y este Chevrolet Corvette de 1986 es una ganga que vale cada euro que cuesta. Se trata de una edición especial denominada Malcolm Konner Edition de la que solo se fabricaron 50 unidades, lo que le convierte en un modelo extremadamente raro, junto con ese acabado bitono tan singular. Pero ahora la pregunta a responder es… ¿Quién es Malcolm Konner y porqué Corvette fabricó una edición especial en su nombre?

Konner no fue una superestrella del rock, ni un actor de Hollywood o algún político reseñable, sino un propietario de un concesionario de Chevrolet que regentó durante más de 20 años en Paramus (Nueva Jersey). Su pasión por los Corvette hizo que centrará la mayor parte de su trabajo en ellos, tanto fue así que consiguió llegar a ser el concesionario con más unidades vendidas del deportivo en todo el país. Gracias a ello, hizo grandes amistades con los altos directos y jefes de la compañía Chevrolet, de forma que cuando murió en 1983 la familia Konner pidió a General Motors que construyera una edición especial como tributo al difunto vendedor.

Jamás se había hecho algo así, tal y como han explicado para la revista Corvette Magazine: “Ninguna división de GM había creado nunca una edición especial para honrar a un distribuidor específico“. Por ello la sorpresa de la familia Konner cuando GM accedió no fue pequeña, y se fabricaron 50 unidades exclusivas en honor a su vendedor más aclamado de la historia. De ellas 20 unidades equipaban una transmisión manual, además diez de los manuales y diez con transmisión automática equipaban un paquete de alto rendimiento Z51 del C4.

Ahora puedes hacerte c0n este ejemplar en perfecto estado por Ebay, con un atractivo precio inicial de 14.995 dólares. Por sus manos han pasado tres propietarios y sumado unos 65.000 kilómetros en total, y tal y como se puede ver en las imágenes, el vehículo se encuentra en un estado envidiable. Si eres un amante de los Corvette y quieres algo especial y raro esta es tu oportunidad, y sin necesidad de endeudarte de por vida.

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com