El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

Adiós Clarkson y hola Chris Evans: Este es el nuevo presentador de Top Gear

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 16.06.2015 23:11

Como ya sabréis, a estas alturas Jeremy Clarkson no anda muy fino con sus comentarios ni con sus acciones. Recientemente os hemos comentado la forma en la que el anterior presentador del Show de entretenimiento de motor más visto del planeta había hablado sobre la industria española del automóvil y de qué forma había arremetido contra SEAT.

La destitución estaba hecha, pero la nueva cara del programa aún era un misterio hasta hace unas horas cuando la BBC ha confirmado que el último episodio de Top Gear T22 será un especial de 75 minutos que se transmitirá el 28 de junio y que será presentado por Chris Evans que además llevará la nueva temporada que se estrenará en 2016.

No son especulaciones, se trata de un anuncio oficial llevado a cabo por la BBC a través de su web de prensa. Con un contrato de 3 años ya firmado, Chris Evans será la nueva cara de un programa con un gran público.

2

Evans ha prometido que hará todo lo posible para sacar adelante el Show y llevarlo a donde se merece y a donde estaba justo antes de que empezasen las turbulencias “Clarkson”.

EL GARAJEHilo activo
Experiencia real: Seat Ateca
Entrar en El Garaje →

Para los que no sepáis quien es, Christopher James «Chris» Evans es un conocido y reputado presentador, un hombre de negocios y un productor que lleva muchos años en la BBC.

3

Chris Evans ha comentado: “Estoy encantado, Top Gear es mi programa favorito. Se trata de un programa creado por un grupo de mentes brillantes que aman los coches y entienden cómo hacer que la masa se divierta”.

Kim Shillinglaw, Responsable de BBC Two y BBC Four ha añadido: «Estoy encantado de que Chris sea el presentador de la próxima temporada de Top Gear. Su conocimiento y pasión por los coches son muy conocidos y se combinan con su gran inventiva y su descarada forma de ser”.

La producción de la nueva temporada de Top Gear se iniciará en las próximas semanas y más información se dará a conocer en su debido momento.

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →
autonoción · El Box