Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT RS6+: Sólo habrá 50, tendrán casi 700 CV y detalles únicos…

ABT RS6+: Sólo habrá 50, tendrán casi 700 CV y detalles únicos…

Como verás, conforme se acerca el que probablemente sea el Salón del Automóvil más importante, marcas y preparadores ponen a punto sus novedades para presentarlas en sus stands.

Tras haberos hablado ayer del TT RS R, ABT Sportsline nos muestra el RS6 +, una bestia limitada a 50 unidades.

Basada en el RS6 C7 con 605 CV/445 kW, el preparador ha realizado ciertas mejoras visuales y prestacionales que convierten al modelo en un vehículo exclusivo que será presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Audi RS6 + ABT 9

El corazón del ambicioso proyecto ha recibido la unidad de control ABT Power S especialmente desarrollada para este modelo y que incrementa la potencia a 696 CV/519 kW y el par hasta los 880 Nm.

Además del aumento de potencia, el modelo monta las nuevas llantas de aleación GR en la versión de 22 pulgadas. Las nuevas ruedas están disponibles en las variantes “negro brillante” o “negro mate” y cuentan con áreas mecanizadas en efecto diamante. Como alternativa, el RS6 + también se puede configurar con los diseños DR y FR.

Audi RS6 + ABT 8

ABT ha aprovechado la ocasión para introducir novedades en fibra de carbono tales como el faldón delantero, las carcasas de los espejos, los faldones laterales y el faldón trasero. Todo esto se completa con los respiraderos ubicados en los arcos de las ruedas. El ABT RS6 + cuenta con unas atractivas salidas de escape dobles con fibra de carbono.

Audi RS6 + ABT 5

Además de la unidad de control especialmente desarrollada, ABT Sportsline ahora también monta un completo sistema de escape de acero inoxidable con un nuevo diseño y catalizadores deportivos.

ABT también presentará un exclusivo interior de cuero integral acompañado de inserciones en fibra de carbono, un nuevo diseño de volante, nueva palanca de cambios, nuevas alfombrillas con el logotipo RS6 +, una luz de entrada integrada que proyecta el logotipo RS6 + en el suelo y varios detalles adicionales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com