Inicio » Noticias breves » ABT le mete mano al renovado A8: Más preparado que nunca con hasta 920 Nm de par

ABT le mete mano al renovado A8: Más preparado que nunca con hasta 920 Nm de par

Grande, lujoso, confortable y tecnológico, así es el Audi A8, un modelo que además de tener su variante deportiva de la familia S, dentro de la marca de los cuatro aros, ahora también cuenta con la “mano” de ABT.

Si necesitas aún más exclusividad o potencia, siempre puedes pedir a ABT Sportsline que afine el instrumento alemán para da lo mejor de sí mismo.

Tras cumplir 20 años, el Grupo Volkswagen le acaba de dar un buen lavado de cara al modelo y ahora, ABT muestra cómo se ve el vehículo después de pasar por su taller.

Para un vehículo de alta gama, la elegancia es primordial por lo que el preparador bávaro ha optado por montar en el renovado A8, un paquete aerodinámico cuyos rasgos estilísticos transmiten deportividad y elegancia a partes igual.

ABT Audi A8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los nuevos elementos en la carrocería están tan bien integrados que apenas llaman la atención, sin embargo le dan un toque “picantón” al modelo.

Con su unidad independiente de control especialmente desarrollada y ampliamente probada por ABT, y su software específico, el preparador logra sacarle mucho más jugo a los motores TFSI y TDI del buque insignia.

TFSI: Con 435 CV / 320 kW y 600 Nm de serie, ABT logra que el modelo alcance los 540 CV / 397 kW y 720 Nm.

TDI: En el caso de que seas amante del TDI, el motor ofrecido de serie en el A8 pasará de los 258 CV / 190 kW y 580 Nm a unos nada despreciables 300 CV / 221 kW y 640 Nm. Para el TDI 4.2 V8, ABT Sportsline pasa de los 385 CV / 283 kW y 850 Nm a los 430 CV / 316 kW y 920 Nm.

La dinámica del A8 se ha mejorado gracias a mejoras en los módulos de control electrónico y a una reducción en la altura de la suspensión de 25 mm tanto delante como detrás.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com