Inicio » Noticias breves » 155 CV y por encima de los 40.000 euros: El precio y más detalles de la Ford Transit Custom WRC Limited Edition

155 CV y por encima de los 40.000 euros: El precio y más detalles de la Ford Transit Custom WRC Limited Edition

Hace un par de días os hablábamos de una furgoneta muy especial, de una edición limitada fruto de la colaboración entre M-Sport, Edward Davies Commercials y Carlex Design.

A Van Sport no se le ha ocurrido mejor forma de celebrar el 50 aniversario de la Ford Transit que con una edición limitada de la misma, inspirada en el Ford Fiesta Rally Car (WRC).

Visto que había gente más que interesada en la creación que está sólo disponible en Reino Unido, hemos decidido dejaros los precios y todas las especificaciones y mejoras anunciadas.

29

Respecto a la mecánica, la furgoneta equipa el motor 2.2 litros Duratorq TDCi con 155 CV bajo el capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las mejoras son visibles pero el listado es largo y en este nos encontramos con lo siguiente: Puertas gemelas (una a cada lado), portón trasero, navegación por satélite con cámara trasera, color blanco o gris, convertidor de potencia, compartimento de carga iluminado con diodos luminosos, paragolpes delantero específico, difusor trasero integrado en el paragolpes trasero, spoiler trasero, escape de salida cuádruple, llantas OZ de edición limitada en 18”, neumáticos Michelin Primacy 3 en dimensiones 245/45 R18, cuadro de instrumentos con fondo blanco, volante específico forrado en cuero con costuras en color azul, asientos en cuero napa con logo M Sport en azul y pespuntes en azul, cinturones de seguridad en color azul, alfombrillas limitadas, placa específica de la edición limitada y suspensión rebajada eibach (-27mm en la delantera y 30 mm en la trasera).

14

Tras las mejoras, el preparador pide nada menos que 26.995 libras por la Transit normal y 27.995 libras por la variante de cabina doble. Hay que tener en cuenta que los precios no incluyen impuesto alguno y al cambio suponen unos 38.045 euros y unos 39.455 euros respectivamente. Para que te hagas una idea, esta furgoneta vendida por Ford y sin preparaciones pero con esta misma mecánica parte de los 18.800 euros (sin descuentos ni ayudas para una Transit Custom)…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com