Inicio » Vehículos Industriales » Ya a la venta el Fiat Talento: Denominación conocida para un italiano muy francés
talento

Ya a la venta el Fiat Talento: Denominación conocida para un italiano muy francés

Desde este mes de junio ya es posible adquirir en España el nuevo comercial Fiat Talento. Se trata de un vehículo desarrollado gracias a la colaboración con Renault y por eso no te debería extrañar que básicamente sea un Renault Trafic con pequeños cambios estéticos y de equipamiento.

Más allá de su nueva parrilla y unas llantas de aleación específicas, el Talento estrena paleta de colores y algunos detalles decorativos pero siempre mínimos para evitar que el precio se eleve. En el interior se mantiene intacto el habitáculo y salpicadero del Trafic aunque en el volante podrás ver el logo de la firma italiana.

Fiat-Talento9

La gama inicial está formada por las carrocerías furgón panelado, furgón mixto acristalado en forma total o parcial, Combi y chasis cabina. Además Fiat propone dos longitudes, arrancando con los 4,99 metros de la versión “corta” y alcanzando los 5,39 metros en el caso del Talento Largo.

Las versiones Family tienen un interior algo más cuidado, con menor cantidad de chapa a la vista y una dotación más completa. Entre otras cosas pueden tener climatizador automático, control y limitador de velocidad, sistema de navegación Navteq, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior en el retrovisor, sensores de parking traseros, control de estabilidad de remolque, llantas de aleación, tapizado mixto tela/piel, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fiat-Talento6

La oferta de motores para España es siempre diésel con 1,6 litros. Las versiones de acceso desarrollan 95 y 120 CV de potencia, siendo opcional en la más pequeña el sistema Stop&Start. Como opciones más resolutivas están los 1.6 diésel con doble turbo que se ofrecen con 125 y 145 CV de potencia.

talentio

En España la gama del Talento parte de los 22.900 € del Furgón Corto con el motor 1.6 Multijet de 95 CV (sin promociones ni impuestos). El más caro es el Talento 1.6 TwinTurbo EcoJet 145 CV Family Combi con 9 plazas y caja de cambios manual que sale por 28.600 € también sin impuestos ni promociones. Para conocer más detalladamente los precios es mejor acercarse a un concesionario dado que dependerá del tipo de matriculación que se haga, variando el coste bastante.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com