Inicio » Noticias breves » Ya puedes reservar el Honda Civic Type R, o al menos en UK

Ya puedes reservar el Honda Civic Type R, o al menos en UK

El Honda Civic Type R, tan misterioso como deseado, y es que cuando a los japoneses les da por hacer las cosas en serio, las hacen muy bien. Y desde luego que desde Honda han sido capaces de atraer toda nuestra atención hacia un modelo que si cumple con todo lo que promete, será un juguete a tener muy en cuenta dentro del competido mundo de los compactos deportivos.

Nos han ido comentando que el nuevo Honda Civic Type R no será un coche para todos los públicos, también nos desvelaron que dispondremos de un botón R con el que soltaremos toda la cabellería disponible en el compacto de Honda, y además, aunque no hubo ni confirmación ni desmentido por parte de la marca, nos llegó un vídeo en el que se mostraba, o mejor dicho, se escuchaba lo que se supone es el sonido del motor 2.0 VTEC turbo de 4 cilindros y más de 280 cv que se encargará de dar vida al Type R.

Desde Japón aseguran que este Civic Type R tendrá un rendimiento sin igual comparándolo con cualquier Type R anterior, incluido el Honda NSX.

Con estas pequeñas pinceladas que nos han ido llegando, esperamos con ganas el momento de ponerle las manos encima al Honda Civic Type R, algo que cada vez es más cercano, ya que tal y como hemos sabido, desde ya mismo, Honda ya acepta pedidos de su Civic Type R, al menos en el Reino Unido, y eso que aún no han mostrado el modelo final de producción.

Así que todos aquellos que con haber visto lo que Honda ha mostrado hasta ahora se hayan convencido de que quieren tener el nuevo Civic Type R, y además vivan en el Reino Unido, podrán acercarse a un concesionario Honda y reservar ya su unidad, depositando, eso si, 3.000 libras (3.780 euros al cambio) a modo de reserva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com