Inicio » Noticias del Motor » Honda nos advierte: El Civic Type R no será un coche apto para todos los públicos

Honda nos advierte: El Civic Type R no será un coche apto para todos los públicos

Parece que Honda está realmente entusiasmada con el Type R ya que no para de enseñarnos detalles y vídeos del modelo.

A pesar de que en teoría falta un año para que la bestia nipona de 300 cv llegue al mercado, Honda ha decidido lanzar un corto pero costoso vídeo sobre el modelo.

El clip es surrealista pero nos revela detalles como el trazado de Nürburgring o la dureza del modelo, un claro guiño a la conquista que quiere llevar a cabo la marca nipona en el Infierno Verde.

Desde Honda insisten en el que Civic Type R es un coche que nace de las carreras y que la “R” no es sólo su tarjeta de presentación, sino un claro aviso, este coche, no está hecho para todos los públicos.

Respecto al mundo de las carreras, Honda se refiere a su participación en el British Touring Car Championship, donde ganaron el título de fabricante y equipo.

Con la batalla entre Renault y SEAT en su punto más caliente, un nuevo invitado asiático podría plantarse en Nürburgring y conquistar el récord de vuelta para un vehículo de tracción delantera.

El coche, ha sido probado como parte de un extenso programa que tiene lugar entre Europa y Japón, antes de su esperado lanzamiento en 2015. Ahora, el modelo parece estar al 99% a falta de unos ajustes en la suspensión y un nuevo diseño en el interior.

El Civic Type R montará un nuevo motor VTEC TURBO desarrollados por Honda bajo la serie Earth Dreams Technology. Este motor 2.0 litros de inyección directa y 4 cilindros aspira a ser el líder en su segmento en cuanto a rendimiento, consumo y emisiones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com