Inicio » Noticias breves » Ya está disponible el nuevo Audi TTS Roadster: 310 cv a cielo abierto desde 62.580 euros

Ya está disponible el nuevo Audi TTS Roadster: 310 cv a cielo abierto desde 62.580 euros

Hace unos meses conocíamos a la que es la tercera generación del Audi TT, el popular deportivo de la casa germana que ya hemos tenido ocasión de probar en su variante coupé con el motor 2.0 TFSI de 230 cv (ver prueba). Como venía siendo habitual en las generaciones anteriores del Audi TT, también se ofrece una variante cabrio, y versiones más picantes, tanto para el TT Coupé como para el TT Roadster, el TTS, que potencia al deportivo en todos los sentidos, y el TTRS que lleva sus prestaciones al máximo dentro de la gama TT.

La parte delantera y el habitáculo del nuevo Audi TTS Roadster al nivel del piso se ha reforzado con componentes de acero de alta resistencia, mientras que la célula que conforma el compartimento para los pasajeros y todos los paneles exteriores están realizados en aluminio, para conseguir la mayor rigidez con el mínimo peso.

De esta última versión no tenemos noticias por el momento, pero del Audi TTS si que hemos ido conociendo algunos datos. Especialmente de la parte mecánica, que como ya os pudimos adelantar, el Audi TTS cuenta bajo el capó con un potente motor 2.0 TFSI que entrega una potencia de 310 cv y 380 Nm de par, y toda esa fuerza se transmite a las cuatro ruedas, gracias a la tracción total Quattro. De esta manera, el Audi TTS Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Se puede escoger entre dos tipos de transmisión, la caja de cambios manual de 6 velocidades y el cambio S tronic de doble embrague, también con 6 marchas.

En la prueba que hicimos del Audi TT, vimos que una de las innovaciones tecnológicas más importantes del coche era el Audi Virtual Cockpit, que consiste en que el cuadro de instrumentos es totalmente digital en un monitor de 12,3 pulgadas tras el volante que se puede ver en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. En el Audi TTS Roadster existe además una tercera vista particularmente deportiva en la que el cuentarrevoluciones cobra especial protagonismo.

Pues bien, el Audi TTS Roadster ya está disponible en los concesionarios españoles desde 62.580 euros para la versión con cambio manual, y por 62.830 euros si se opta por la versión con el cambio automático S tronic.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com