Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el Nissan Juke Dark Sound: 80 unidades para España
nissan_juke_dark_sound_5

Ya a la venta el Nissan Juke Dark Sound: 80 unidades para España

Nissan ha comenzado la comercialización en Europa del nuevo Juke “Dark Sound”, una edición especial y limitada a 1.200 unidades para el viejo continente y de la que llegarán a España únicamente 80 ejemplares. Destacan por su completa dotación y estética personalizada.

Los Juke “Dark Sound” se pueden adquirir tanto en color negro como gris, e incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, detalles decorativos específicos en el pilar B, apliques en negro brillante y retrovisores personalizados.

nissan-juke-dark-sound7

En el interior también reciben cambios e incluyen los packs decorativos en negro brillante. Se pueden solicitar en combinación con las terminaciones N-Connecta y Tekna. El primero cuenta con tapizado mixto tela/piel y el segundo cuero completo para los asientos. Otro detalle específico es el sistema de audio desarrollado por Focal con mayor potencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos estándar en los nuevos modelos son el climatizador automático, ordenador de viaje, control de crucero, selector de modos de conducción, espejos abatibles, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, bluetooth, pantalla táctil, navegador, puerto USB, etc.

nissan-juke-dark-sound5

Los interesados podrán elegir dos mecánicas, bien el gasolina 1.2 DIG-T con 115 CV o bien el diésel 1.5 dCi con 110 CV, en ambos casos con cambio manual. Los precios recomendados parten de los 18.238 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com