Inicio » Noticias breves » Y ahora Tesla anuncia su “furgoneta”…

Y ahora Tesla anuncia su “furgoneta”…

Aunque cueste creerlo, las cosas en Tesla van bien, relativamente. ¿A que viene ese comentario? Bueno, si tenemos en cuenta que la marca llega viviendo de su modelo estrella -el Model S- demasiados años, y que lo segundo más exitoso que ha lanzado ha sido el Model X, cuesta creer que la marca vaya para bien, y más si tenemos en cuenta los elevadísimos precios de sus estupendos modelos.

Con vistas a mejorar unos resultados que son discutibles- no han dado beneficios en sus 14 años de existencia- la marca ha decidido lanzar su cuarto modelo -y eso que el tercero lo conoceremos este verano en su aspecto definitivo- y ojo porque los inversores siguen pensando en positivo y creen que la marca alcanzará las 50.000 unidades en la primera mitad de este año, algo que está muy bien…

Como ya sabrás, Tesla ha anunciado un récord de ventas en el primer trimestre de 2017, con 13.450 entregas del Model S y 11.550 unidades del Model X algo que nos sorprendió a todos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Elon Musk Tesla FurgoHace unas horas, Elon Musk, consejero delegado de Tesla anunció la llegada del cuarto modelo de la marca se desvelará en septiembre y será un “semi-truck”, lo que nosotros conocemos con furgoneta. No sabemos nada del modelo ni de la fecha exacta pero sí que creemos que llegará a finales de este año en una fase “proto”.

Lo que si que conoceremos este año será el Model 3 definitivo que llegará en julio y entendemos que impulsará las ventas de Tesla que por cierto cuenta con más de 400.000 reservas con el que ha cerrado la producción del primer año completamente.

Estaremos conectados para conocer los detalles que nos vayan anunciando de su “furgoneta”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com