Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen Scirocco: Más opciones, más equipamiento, mejores precios

Volkswagen Scirocco: Más opciones, más equipamiento, mejores precios

Está prevista una actualización de la actual lista de equipamientos y disponibilidades que se viene ofreciendo en el Scirocco.

Tanto estéticamente como en sus distintas versiones mecánicas, permanecerá sin cambios, siendo únicamente su equipamiento así como sus precios, los que se benefician de esta puesta al día, empezando por el Scirocco R.

Este, como tope de gama, mantiene las mismas características que se conocen, a excepción del sistema de navegación RNS 315 y la tapicería de cuero Nappa, que pasarían, en caso de confirmarse, a formar parte de su equipamiento de serie.

El resto de versiones se ofrecerán igualmente con pantalla táctil de navegación por satélite, así como con volante multifunción y llantas de 17 pulgadas, todo de serie. Los precios sufrirían ligeras modificaciones, por debajo del valor de su equipamiento.

El control adaptivo del chasis ACC pasaría a ser opcional. Las tapicerías de piel se asociarían a los asientos delanteros con calefacción, las luces antiniebla delanteras serian equipamiento de serie y también los cristales térmicos aislantes polarizados traseros.

Se ofrecerá un kit de carrocería con acento deportivo, que constará de paragolpes y faldones laterales específicos, llantas de 19” Lugano, asientos deportivos de piel Nappa R-Line y pedalier deportivo, aunque tanto los precios como la confirmación de estas especificaciones, está aun pendiente por parte de Volkswagen España.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com