Inicio » Noticias breves » Volkswagen prepara un Golf GTI único para Wörthersee: ¿Superarán los 380 cv del año pasado?

Volkswagen prepara un Golf GTI único para Wörthersee: ¿Superarán los 380 cv del año pasado?

Lo más probable es que esta noticia a muchos de vosotros no os llame la atención, pero ya anuncio que el que avisa, no es traidor…

El año pasado y por las mismas fechas, Volkswagen hizo un anuncio similar y el producto que derivó de este anuncio fue un interesante Golf GTI al que denominaron Wolfsburg Edition, una bestia con 380 cv y muchos detalles únicos.

Ayer, la marca alemana anunció que a seis semanas del 34 edición de la reunión de Wörthersee, 13 aprendices se ponían manos a la obra para dar vida a un Golf GTI muy especial.

Aunque el coche de la demostración es el resultado de un proyecto de formación utilizado por la organización de formación profesional de la marca para mejorar los conocimientos y habilidades de sus futuros especialistas, lo cierto es que los resultados siempre son bastante interesantes, sobre todo para los amantes del grupo y como no, del GTI.

Sobre una carrocería “en blanco” empezarán sus deberes, crear un Golf GTI único que llevará su firma.

Además del diseño conceptual este proyecto de formación laboral tiene como fin establecer una firme cooperación con los departamentos de la compañía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Superarán el listón del año pasado?

Bueno, para eso hay que conocer al modelo en cuestión. El GTI Wolfsburg Edition contaba bajo el capó con un motor TSI de dos litros – que en el modelo de serie cuenta con 220 cv – modificdo hasta los 380 cv. –Ver prueba Volkswagen Golf GTI

Este GTI único estaba equipado con determinadas piezas de fibra de carbono en el vano motor así como con un sistema de escape de acero inoxidable soldado a mano con control de válvula de vacío que permite que el volumen del sonido del motor sea regulado.

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

La marca también montó ciertos accesorios en el exterior para radicalizar la apariencia del modelo. Entre estos pudimos encontrar: spoilers e inserciones únicas en el paragolpes delantero, nuevos marcos en las puertas, un alerón trasero y unas franjas anchas decorativas.

El interior tampoco se descuidó e incorporaba novedades como: dos asientos Recaro con tapicería de cuero negro, un nuevo diseño en los reposacabezas, molduras en negro brillante con logos GTI y un volante multifunción de cuero con remates y costuras en rojo.

En fin, habrá que ver si nos sorprenden…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com