Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Volkswagen España colabora con la fundación Banc dels Aliments de Barcelona

Volkswagen España colabora con la fundación Banc dels Aliments de Barcelona

Es de sobra conocida por todos, la actual situación económica. El momento actual no es el mejor y muchas familias lo notan especialmente. Por ello, desde Banc dels Aliments de Barcelona, luchan contra el hambre de diferentes formas. Una de ellas es evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables se destruyan tontamente cuando pueden ser utilizados, haciéndoselos llegar a las personas más necesitadas, que por desgracia desde hace unos años son más.

Fundada en 1987, fue una de las primeras de España en el reparto de alimentos entre los más necesitados, habiendo alcanzado al término de 2011 la sorprendente cifra de 10.000 toneladas de alimentos repartidos!

Conocedores de esto y con la intención de colaborar, nos ha llegado la noticia de que Volkswagen-Audi España acaba de donar a la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona una unidad de su modelo comercial Crafter en versión furgón de techo alto, equipada con el conocido 2,0 litros TDI de 136cv, que destaca tanto por su eficiencia como por su versatilidad en esta variante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al acto, que tuvo lugar ayer en la sede de la fundación en la capital catalana, asistieron Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España y el Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, encargados de la entrega de llaves a Antoni Sansalvadó, Presidente de la fundación, y Roser Brutau, secretaria del Patronato de la misma.

“Somos conscientes del papel que queremos desempeñar en la sociedad, no sólo como compañía líder en el sector del automóvil, sino también como empresa socialmente responsable. La donación de este vehículo contribuirá a mejorar el gran trabajo social que realiza la Fundació Banc dels Aliments”. Afirmaba el Presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen.

Con la de este año, ya son dos las veces que Volkswagen-Audi España dona uno de sus vehículos a un proyecto solidario, que este año, tal vez con más motivo que nunca, pone sobre la mesa la conciencia responsable de la compañía frente a la sociedad y las dificultades a las que se enfrentan los colectivos menos favorecidos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com