Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Golf eléctrico llegará en julio con 190 km de autonomía

El Volkswagen Golf eléctrico llegará en julio con 190 km de autonomía

Tras el primer modelo eléctrico de Volkswagen, el e-up!, llega el e-Golf, un vehículo de propulsión eléctrica de hasta 190 kilómetros de autonomía.

La versión eléctrica del modelo más popular de Volkswagen, se comporta en la carretera como cualquier otra versión de gasolina o diésel, pero se mueve sin hacer ruido y lo más importante, sin contaminar.

El e-Golf utiliza un sistema de propulsión desarrollado y fabricado por Volkswagen que genera una potencia de 115 CV (85 kW), con un par máximo de 270 Nm. Tiene un peso de 1.510 kg, y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 140 km/h.

e Golf 1

Su batería de ion litio puede cargarse de diversas formas:
1. Mediante un enchufe doméstico a 230 voltios con una potencia de salida de 2,3 kW durante 13 horas como máximo para conseguir la carga tope.
2. Por wallbox, que suministra una potencia de 3,6 kW, y reduce el tiempo de carga a 8 horas.
3. A través del sistema de carga rápida de 40 kW. Con este sistema el vehículo se carga un 80% en tan sólo 30 minutos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El e-Golf optimiza su autonomía mediante el uso de dos programas de conducción: Eco y Eco+. Estos modos de conducción actúan limitando la velocidad máxima, la potencia o incluso puede desconectar el climatizador.

Este modelo está disponible solo en carrocería 4 puertas y se distingue de su hermano el Golf tradicional por su parrilla en color negro, los faros LED de serie, una banda azul en la parrilla y en los faros, llantas aerodinámicas y luces diurnas LED en el paragolpes. Su interior también es algo distinto ya que luce elementos decorativos en color azul en las costuras del volante, el pomo de la palanca de cambios o en las alfombrillas, también tiene inserciones específicas en la consola y las puertas.

e Golf

En el panel de instrumentación encontramos el indicador de rendimiento “Powermeter”en lugar del cuentarrevoluciones. Además equipa de serie el sistema de navegación Discover Pro, con pantalla táctil de 8 pulgadas.

De manera opcional están disponibles los sistemas de ayuda a la conducción entre los que encontramos el control de crucero adaptativo ACC, el Front Assist, el sistema de frenada de emergencia en ciudad, las luces automáticas o el sistema Park Assist.

El segundo modelo eléctrico de la marca estará a la venta en nuestro país el próximo mes de julio. De momento en Alemania ya está a la venta por 34.900 euros.

e Golf2

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com