Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ya está aquí: Así se hace Drift con un Lamborghini Murciélago 2WD

[Vídeo] Ya está aquí: Así se hace Drift con un Lamborghini Murciélago 2WD

Sobre la base de un Lamborghini Murcielago y con varios centenares de modificaciones estéticas y técnicas, el piloto japonés de Drift Daigo Saito reveló hace unos días su nuevo coche, el primero de la marca Lamborghini empleado y preparado por estos menesteres. Días después os mostramos la Daigo Saito Workshop y las bestias que en ella habitan.

lamborghini 2

Con ayuda de Liberty Walk y bajo el patrocinio de Monster Energy, Daigo Saito cuenta ahora con un vehículo que ve la luz tras 7 meses de duros trabajos mediante los cuales primero se dejó solo el chasis y desde ese punto se desarrolló el vehículo completo que se aleja del de calle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lamborghini daigo saito Lexus LFA

Se trata de un Murciélago que ahora es tracción trasera, es más ligero, cuenta con un nuevo sistema de frenado, un nuevo sistema de suspensión y el mismo corazón V12 de 6.2 litros que recibe una interesante actualización que eleva su potencia hasta los 650 CV.

El kit de ensanche y las mejoras estéticas corren a cargo de Liberty Walk y ha sido customizado con los colores verde y negro de Monster Energy.

El modelo ya ha debutado y lo cierto es que su debut ha sido triunfal…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com