Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así es la Daigo Saito Workshop, lugar de nacimiento del Lamborghini Murciélago Liberty Walk para Drift

[Vídeo] Así es la Daigo Saito Workshop, lugar de nacimiento del Lamborghini Murciélago Liberty Walk para Drift

Con 35 años, Daigo Saito es conocido por ser una atentica máquina en el mundo del Drift. El piloto profesional japonés fue el primero en ganar la D1GP y la Formula D.

Pues bien, si hace unos días os mostramos el último juguete de Daigo Saito basado en un Lamborghini Murcielago modificado para ser tracción trasera hoy hemos decidido mostraros el enclave en el que se transforman sus coches. Conocida como la Daigo Saito Workshop, este impresionante taller ha sido el escenario de la reciente creación del Lamborghini Murciélago Liberty Walk transformado para hacer Drift.

Con ayuda de Liberty Walk y bajo el patrocinio de Monster Energy, Daigo Saito cuenta ahora con un vehículo que ve la luz tras 7 meses de duros trabajos mediante los cuales primero se dejó solo el chasis y desde ese punto se desarrolló el vehículo completo que se aleja del de calle.

Se trata de un Murciélago que ahora es tracción trasera, es más ligero, cuenta con un nuevo sistema de frenado, un nuevo sistema de suspensión y el mismo corazón V12 de 6.2 litros que recibe una interesante actualización que eleva su potencia hasta los 650 CV.

El kit de ensanche y las mejoras estéticas corren a cargo de Liberty Walk y ha sido customizado con los colores verde y negro de Monster Energy.

Este imponente Lamborghini Murcielago celebrará su debut en el D1GP Tokyo Drift, el 24 de octubre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com