Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Un kart de LEGO a tamaño real? Existe y puedes hacerte el tuyo con una impresora 3D

[Vídeo] ¿Un kart de LEGO a tamaño real? Existe y puedes hacerte el tuyo con una impresora 3D

Con la llegada al mundo de las impresoras 3D tenemos a nuestra mano millones de posibilidades para crear todo tipo de objetos y creaciones de lo más variopintos. El youtuber Matt Denton es todo un genio dando vida a auténticas máquinas y robots que parecen sacada de la última película de la saga Terminator, pero ahora ha puesto todos sus esfuerzos en hacerle un gran regalo a su sobrino, nada menos que un kart a tamaño real de LEGO. El juguete original está catalogado como todo un clásico de los años 80, que ahora Denton ha querido aumentar para ser utilizado como tal, todo gracias a una impresora 3D Lulzbot Taz5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En total tardó casi 170 horas en imprimir 98 piezas que conforman todo el vehículo, algunas de ellas también de pequeño tamaño para fabricar todo el mecanismo del mismo. El resultado es -como puedes ver en el vídeo- simplemente perfecto, con una dirección engranajes y con piezas que se ajustan sin ninguno tipo de adhesivos ni pegamento. En un vídeo que ha dividido en dos partes y subido a su canal nos muestra en un primer lugar como lo monta junto con su sobrino -que a la vez monto otro en el tamaño original- y en un segundo para desmontarlo pieza a pieza, ahora solo nos falta un motor de verdad ¿Se atreverá Denton?

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com